Telas y tejidos

Borman telas y tejidos 

Somos distribuidores mayoristas de telas y tejidos.

Disponemos de más de 331 tipos de tejidos textiles.

Gran variedad de colores para que puedas confeccionar multitud de proyectos. Ropa deportiva, uniformes, pronto moda, calzado, hogar , colchón y tapicería. En nuestro catálogo puedes encontrar entretelas no tejidas, termoadhesivas, termoadhesivas tejidas de punto y caladas.

Borman telas y tejidos

En Bormancontamos con una gran variedad de productos , distribuyendo un amplio catálogo de telas y tejidos textiles, ofreciendo los mejores precios del mercado para profesionales y realizando un trabajo completo que permita aumentar la competitividad de las empresas que trabajan con nosotros.

Las ventajas de contar con un proveedor único superan con creces las posibles desventajas. Un único proveedor significa a su vez una única empresa que asumirá la responsabilidad en el caso de que surja algún problema, mejorando el tiempo en la resolución de incidencias y ofreciendo una respuesta más rápida.

¿Tienes una idea para llevar a cabo relacionada con el sector textil ?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que pueda ser útil.

En Borman puedes comprar telas y tejidos por metros de gran calidad a precios increíbles. Telas para fabricantes de ropa laboral, ropa de bebé , ropa de baño, ropa de montaña, confección de ropa para ceremonias, premamá,  fabricantes de ropas de vestidos regionales, decoración, cortinas y muchas más que puedes descubrir en nuestro catálogo.

 En Borman somos fabricantes de tejidos de punto.

Disponemos de punto técnico: Tejido Interlock, tejido calado, piqué, granito técnico, gofrado técnico, ladrillado, micro-rejilla, perchado, cuadrille, hexagonal, liso técnico, micro-calado, micro-perforado, tubular y  webenit

Tenemos diferentes tipos de punto, como punto canalé, punto felpa , tejido polar, acetatos, tejidos lisos y tejidos granito.

 Disponemos de Tejidos calada, denim, hilo tintado, pegados, sastrería, tejidos impermeables, tejidos softshell, telas y tejidos elásticos, tejidos acolchados y muchos más tejidos más.

Borman

¿Quieres saber qué fabricamos?

¡Puedes ver todas las telas, tejidos y fornituras que
tenemos para ti en nuestro catálogo!

Cerrados por vacaciones 😎☀

Del 15 al 21 de agosto 

¡ Volvemos el 22 de agosto !