En Borman, entendemos que la sostenibilidad no es solo una elección, sino una responsabilidad. Nos dedicamos al almacenamiento, distribución y suministro de telas y tejidos, comprometidos con un enfoque ecoconsciente en todas nuestras operaciones.
En nuestra búsqueda por mejorar, priorizamos el uso de materias primas y consumibles que respetan el equilibrio del medio ambiente. Optamos por materiales reciclados siempre que sea posible, contribuyendo así a la reducción de residuos y al fomento de prácticas responsables.
Realizamos todas las fases de producción directamente, de esta forma, podemos controlar que el proceso de fabricación de nuestros productos sea justo y respetuoso con las personas. Aprovechamos al máximo nuestra materia prima con tela propia, utilizando al límite el sobrante para producir otros productos o reciclar. De este modo reducimos costes y protegemos el medio ambiente.
Conscientes de la importancia del agua y del aire en nuestro planeta, en Borman implementamos medidas para minimizar nuestro impacto y nos esforzamos por preservar la integridad de los recursos vitales, adoptando prácticas responsables que minimizan nuestro impacto ambiental y contribuyen al bienestar general.
Nos comprometemos con la responsabilidad social y un modelo cooperativo inclusivo. Nos esforzamos por gestionar la empresa de manera justa y equitativa, sin discriminación, y fomentando un entorno laboral estable y de calidad.
En Borman, la sostenibilidad no es solo un valor; es la base de nuestra identidad. Estamos comprometidos a seguir tejiendo un futuro responsable, donde cada hilo de nuestras operaciones refleje nuestro respeto por el planeta y por las generaciones futuras.
Quiénes somos