Fornituras textiles

Borman fornituras

En nuestro catálogo puedes encontrar más de 475 fornituras textiles y componentes de plástico y de metal.

Enganches, pasadores, colgadores, grapas, portaidentificadores, terminaciones de cinta, hebillas y muchos más artículos  de mercería como hilos de coserhilos de bordarcintas rígidas, troqueles, cremalleras, corchetes y demás fornituras textiles.

Borman fornituras

Fornituras textiles y artículos de mercería para la confección y  fabricaciones textiles en España.

Disponemos de un amplio catálogo de accesorios  y fornituras textiles de mercería para confección. Ofrecemos la venta de fornituras textiles a diseñadores, modistas, decoradores, fabricantes de ropa laboral, de uniformes de colegio y muchos más. 

¿Qué productos te ofrecemos?

Botones

Botones de plástico resinado y brillante. De diferentes tamaños y formas, gran resistencia al color ya que es original y no tintado posteriormente.

Botones

Cremalleras

Somos especialistas en la fabricación y distribución de cremallera. Controlamos todo el proceso de fabricación para poner a tu disposición cremalleras de gran calidad. En nuestro laboratorio realizamos todo tipo de pruebas para comprobar su durabilidad al uso,  colorimetría y resistencia a los lavados. Fabricamos todo tipo de cremalleras. Inyectadas, invertidas, impermeables, de espiral y metálicas en una gran cantidad de medidas y colores.  Algunas de las cremalleras que puedes encontrar en nuestro catálogo:

Cremalleras fornituras textiles

¿Tienes una idea para llevar a cabo relacionada con el sector textil ?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que pueda ser útil.

Cordones

Cordones elásticos y no elásticos, ligados flexibles, cordón relleno flexible, cordón trenzado flexible, cordón plano flexible, para pasamanerías, cordones elásticos para fabricar mascarillas. Descubre la cantidad de variedades y colores que disponemos en nuestro catálogo.

Cordones elásticos fornituras textiles

Vivos

Ofrecemos un servicio especial a nuestros clientes bajo demanda, pudiendo suministrar vivos con cualquiera de los tejidos de nuestro catálogo. Se puede elegir el alma y grosor de la cabeza que el cliente desee de cualquiera de los cordones y cabos de nuestro catálogo. 

Vivos almas fornituras textiles

Si quieres descubrir todos nuestros productos , descarga nuestro catálogo. Accesorios de cinturones, complementos textiles, ballenas, ollados, corchetes y cintas.

Borman

¿Quieres saber qué fabricamos?

¡Puedes ver todas las telas, tejidos y fornituras que
tenemos para ti en nuestro catálogo!

Cerrados por vacaciones 😎☀

Del 15 al 21 de agosto 

¡ Volvemos el 22 de agosto !