Embalaje textil

Borman embalaje

En Borman podrás encontrar accesorios para el embalaje textil de todos tus productos.

Bolsas de plástico para camisas, cartulinas para plegar prendas y embalaje textil  general para artículos perqueños. También encontrarás accesorios de embalaje más específicos, por ejemplo, para camisas tenemos bolsas con fuelle, alzacuellos, cartulinas y puntas para el cuello, pinzas de plástico para sujetar las camisas dentro de una bolsa, entre otros. 

Borman embalaje

Si quieres entregar productos a los consumidores en perfectas condiciones, un buen embalaje es muy importante. El polvo , la humedad dañan la ropa, las telas y los productos textiles.

En Borman encontraras productos para embalaje textil general como cajas de cartón, perchas, plásticos para embalaje y además productos mas específicos como el embalaje de camisas que incluye pinzas para camisa, tiras de plástico para camisas, bandas de cartón para camisas, clips para camisas, cartones para camisas y bolsas de plástico de diferentes medidas para productos mas pequeños como botones, corchetes, o productos textiles mas grandes como camisas.

Embalaje para camisas

Disponemos de precinto y embalajes de plástico para pequeños accesorios, capetas de anillas y archivadores para muestras.

Borman

¿Quieres saber qué fabricamos?

¡Puedes ver todas las telas, tejidos y fornituras que
tenemos para ti en nuestro catálogo!

Cerrados por vacaciones 😎☀

Del 15 al 21 de agosto 

¡ Volvemos el 22 de agosto !