Fabricación de una camisa de uniforme escolar

Caso de éxito: Fabricante de uniformes escolares

Confecciones textiles Arba, fabricante de uniformes escolares para el colegio Narcea.

La empresa Arba se dedica a la fabricación de uniformes escolares para varios colegios, este año debía encargarse en concreto de la fabricación de los uniformes del colegio Narcea. Este colegio quería los uniformes con sus colores habituales, los colores que siempre utilizan. Más concretamente color gris, azul marino y blanco.

«Nuestro cliente quería uniformes para niños y niñas, necesitábamos diferentes cantidades y productos textiles para confeccionar cada prenda.»

Los pedidos de los uniformes debían ser entregados en 30 días, lo que quiere decir que Arba disponía de 20 días para confeccionarlos antes de la distribución. En estos 20 días debían cortar la tela, coser y bordar los escudos del colegio.

Antes de trabajar con Borman, Arba se encontraba con una serie de problemas. No encontraban materiales iguales. los materiales eran similares, pero cada proveedor tenía un tono distinto, al final los colores eran diferentes.

«Borman solucionó nuestros problemas»

La empresa de confección de uniformes tenía un problema, los materiales eran distintos, los costes de comprar a muchos proveedores textiles eran elevados, el esfuerzo era infinito hasta que conseguían lo que querían. Nosotros solucionamos su problema, ahora nosotros somos su único proveedor de confianza de tejidos y fornituras para sus confecciones.

No solo eso, Arba afirma que que trabajar con un único proveedor abarata los costes, soluciona problemas y reduce el esfuerzo.

Soluciones que aporta Borman

Borman ofrece un trato personalizado para cada cliente, asistencia textil y uniformidad en sus materiales. Fabricamos tejidos y fornituras de calidad, testados por una gran cantidad de fabricantes de uniformes que lo verifican. Además, no exigimos cantidad mínima en el pedido.

Borman ofrece sus tejidos y fornituras con los mejores precios del mercado, además de un rappel por el total de las compras realizadas al finalizar el año.

En definitiva, la empresa de uniformes escolares quedó muy contenta con el cambio. Ahora puede adquirir materiales textiles de una misma tonalidad, el proceso de compra es más cómodo y rápido y si de algún material necesita poca cantidad no tiene problema gracias a que no tenemos pedido mínimo.

El envío fue muy rápido

«Gracias a que los materiales llegaron en tan solo 4 días después de hacer el pedido, he tenido 26 días para poder hacer mi trabajo, mi cliente quedó satisfecho y seguro que me encargará los uniformes escolares del próximo curso». – Afirma el responsable de Confecciones textiles Arba.

Jersey de uniforme del colegio Narcea
Jersey de uniforme del colegio Narcea
Pantalón de uniforme del colegio Narcea
Pantalón de uniforme del colegio Narcea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =