Imagen fondos FEDER

ELECTRO-TACTILE 2023: Innovación en Guiado para Personas Invidentes

El proyecto ELECTRO-TACTILE 2023, financiado por el CDTI y fondos FEDER, tiene como objetivo principal proporcionar a personas invidentes una herramienta para aumentar su independencia en entornos complejos. Se enfoca en desarrollar una interfaz electrotáctil intuitiva integrada en prendas de vestir, con el fin de mejorar la navegación y la interacción diaria de las personas con discapacidad visual.

Leer más
Imagen fondos FEDER

Innovación en Monitorización del Cuerpo Humano desde Zaragoza.

Descubre el proyecto líder en Zaragoza para desarrollar un sistema revolucionario de monitorización del cuerpo humano en 3D, utilizando sensores IMU y avanzadas tecnologías de integración electrónica en prendas de vestir. Financiado por el CDTI y fondos FEDER, este proyecto promete transformar la forma en que comprendemos y seguimos el movimiento humano en tiempo real.

Leer más
Imagen uniformes escolares

Caso de éxito: Fabricante de uniformes escolares

Confecciones textiles Arba, fabricante de uniformes escolares para el colegio Narcea. La empresa Arba se dedica a la fabricación de uniformes escolares para varios colegios, este año debía encargarse en concreto de la fabricación de los uniformes del colegio Narcea. Este colegio quería los uniformes con sus colores habituales, los colores que siempre utilizan.

Leer más
Imagen de blog de uniformes laborales

Caso de éxito Borman: Uniformes Cubel descubre las ventajas de trabajar con un solo proveedor en la fabricación de uniformes laborales.

Es un desafío para las empresas que están luchando por conquistar a sus clientes encontrar a un proveedor que sea un buen aliado estratégico que le aporte confianza, sea flexible y le facilite los procesos de negocio. Uniformes Cubel necesitaba fabricar los uniformes laborales de invierno para su cliente fabricante de ventanas Aluminios Buriz y...

Leer más

¿Tienes una idea para llevar a cabo relacionada con el sector textil?

Si quieres empezar a comprar no dudes en crear una nueva cuenta de cliente. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que pueda ser útil.

Hazte cliente
Imagen del tutorial colocar apliques a presión

Tutorial: Cómo colocar apliques a presión con prensa manual.

¿Qué necesitas para realizar este trabajo? Prensa manual Troqueles de las medidas que necesites. Normalmente se venden por set donde se incluyen las dos piezas necesarias. Botones, ollados, tachuelas etc.. Nosotros realizaremos el tutorial con nuestra prensa Hulk: Características de la prensa manual: Prensa manual metálica con adaptador para muchos de los troqueles de este ...

Leer más
Imagen etiquetas textiles

Tutorial para imprimir etiquetas textiles en 4 sencillos pasos.

En este tutorial te enseñaremos a imprimir etiquetas textiles , utilizando nuestros productos. ¿Qué necesitas para realizar este trabajo? Nuestra impresora TSC. Software de diseño de etiquetas que incluye la impresora. Cinta textil imprimible que está disponible en varias anchuras. Cinta de impresión con tinte color negro. Paso 1: Procedemos a montar el portarrollos externo ...

Leer más

¿Quieres saber qué fabricamos?

¡Puedes ver todas las telas, tejidos y fornituras que tenemos para ti en nuestro catálogo!

Catálogo
catalogo de borman