Telas y tejidos para fabricar uniformes de trabajo.

En Borman fabricamos, distribuimos y controlamos el proceso de mas de 331 tipos de telas y tejidos para confeccionar uniformes de trabajo.

Si fabricas uniformes laborales en Borman tenemos los productos textiles que necesitas .

Disponemos de diferentes tipos de telas y tejidos que aportan lo necesario a tus uniformes laborales. Duración y versatilidad , resistencia,  protección antibacteriana, tejidos resistentes al agua, telas transpirables, tejidos  específicos para el frío y muchos más.

Te ofrecemos las telas y tejidos perfectos para confeccionar uniformes de trabajo como sargas, popelines, satén, calada , tejidos especiales como telas de alta visibilidad, tejidos ignífugos, telas impermeables , tejidos softshell.

Fabricamos todo tipo de fornituras y complementos textiles para que puedas acabar tus proyectos textiles de uniformes laborales. Cremalleras, botones, enganches, cintas reflectantes, hilos de coser y muchos más.

Regístrate en Borman y consigue Gratis nuestro catálogo

Descubre varias opciones de telas y tejidos para confeccionar ropa de trabajo según la profesión.

Cada profesión tiene unas necesidades diferentes y requiere de tejidos especiales según el tipo de trabajo que se desempeñe. ¿Por qué elegir Borman?  Te ofrecemos éstas  soluciones con nuestras telas y tejidos para que puedas confeccionar tus proyectos textiles.

Uniformes de trabajo para sanitarios

Tejidos  que aportan duración y versatilidad , transpirables, hidrorrepelentes, resistentes, elásticos para que aporten comodidad. 

Uniformes de trabajo para hostelería

Tejidos como la sarga, el popelín, el satén que aportan resistencia, son transpirables, y son tejidos planos por lo que son tejidos que se arrugan menos que otros. 

Uniformes de trabajo para operarios contrucción.

telas y tejidos para uniformes de trabajo

Telas y tejidos mas resistentes y ofrecen mas durabilidad. Ignífugos, repelentes al agua, resistentes a desgarro y a la abrasión. Disponemos de gran variedad de cintas reflectantes. 

Uniformes de trabajo para diferentes organismos como policías y vigilantes

tejido bielástico uniformes

Fabricamos prendas y complementos funcionales, utilizando tejidos técnicos con propiedades antibacterias, reflectantes, transpirables, térmicas e impermeables. Con nuestro catálogo y de la mano de nuestro servicio técnico, puedes diseñar prendas completamente personalizadas, acorde a los decretos y normativas de todas las comunidades autónomas.

(+34)976125159
Polígono Plaza, Calle Burtina 12 50197 Zaragoza
ventas@bormantextil.com