Tela de Coralina

Somos especialistas en la fabricación y distribución de tejidos de coralina

manta bebé coralina

Si te dedicas a la confección de ropa de cama, sábanas, mantas de bebés, bufandas, pijamas, en Borman tenemos los tejidos de coralina por metros que necesitas.

1

La tela de Coralina es un tejido de poliéster de pelo corto con un grosor del tejido de 10 a 12 mm con una calidad extrasuave, muy ligero y con una sensación de calor y comodidad.

2

En nuestro laboratorio realizamos numerosos tipos de análisis a nuestros tejidos. La coralina esta confecionada  con microfibras muy ligeras, suave al tacto y de secado rápido. Es un tejido en el que si es de calidad, nunca hacen bolas.

3

 El tejido de coralina tiene un tacto aterciopelado y aunque son muy ligeras dan sensación de calor constante. La composición de nuestra tela es de 100% poliéster y con un gramaje de 250 g/m2 lo que le aporta una sensación de comodidad garantizada.

Regístrate en Borman y consigue Gratis nuestro catálogo

Te ofrecemos telas de coralina por metros en diferentes colores para confeccionar sábanas, pijamas, mantas de bebés, peluches, ropa de cama, ropa de abrigo, sudaderas, forros interiores de prendas de abrigo, mantas… Las posibilidades del tejido de coralina son infinitas. Es una tela ligera, suave al tacto y es una tela calentita, por lo que es ideal para personas frioleras. 

Tela de CORALINA

Tejido de punto coral con suave acabado de sus fibras en ambas caras que dan un grosor total al tejido de 10-12 mm
Composición: 100% poliéster
Anchura: 1600 mm
Gramaje: 250 g/m2
Rendimiento:
1 kg = 4 m2
1 kg = 2,5 metros lineales
Formato: rollo 20 kg.

colores de tela coralina

(+34)976125159
Polígono Plaza, Calle Burtina 12 50197 Zaragoza
ventas@bormantextil.com