Tejidos Softshell Borman

Somos especialistas en la fabricación y distribución de tejidos shoftshell

Si fabricas chaquetas, prendas de montaña, ski, deporte o uniformes de trabajo en Borman tenemos los tejidos softshell que necesitas.

1

El tejido softshell es un tejido compuesto por tres capas diferentes para crear una combinación perfecta en una sola prenda. Una capa exterior de nylon que protege a la abrasión y repele al agua, la capa media normalmente de poliuretano (PU) y la capa interior de forro polar que aporta confort y protección al frío. 

2

Controlamos todo el proceso de fabricación para poner a tu disposición tejidos softshell  de calidad.

Disponemos de una gran variedad de tejidos softshell en diferentes grosores, capas y colores asegurando unos resultados profesionales.

3

En nuestro laboratorio realizamos todo tipo de pruebas para comprobar su durabilidad al uso. Las telas softshell tienen excelentes propiedades de repelencia al agua, resistencia al viento, transpiración y retención térmica.

Regístrate en Borman y consigue Gratis nuestro catálogo

Contamos con gran variedad de tejidos softshell

Con la tela softshell impermeable puedes fabricar prendas para realizar deporte al aire libre como escalada, senderismo, ciclismo, deportes de montaña y uniformes laborales. Son tejidos que aportan funcionalidad y comodidad y protegen 100% del frío, la lluvia y son además transpirables. Es por ello que este tipo de tejidos son muy utilizados para el vestuario laboral.

(+34)976125159
Polígono Plaza, Calle Burtina 12 50197 Zaragoza
ventas@bormantextil.com