Tejido Bielástico

Somos especialistas en la fabricación y distribución de tejidos Bielásticos

Si te dedicas a la confección textil en Borman tenemos las telas bielásticas por metros que necesitas.

1

El tejido Bielástico es un tejido extensible en ambos sentidos, ancho y largo. Es un tejido que permite una amplia gama de movimientos , a la vez que es ligero por lo que garantiza la comodidad en las prendas confeccionadas con este tejido.

2

En nuestro laboratorio realizamos numerosos tipos de análisis a nuestros tejidos. Ofrecemos una variedad de tejidos bielásticos de diferentes gramajes , composiciones, colores  y acabados.

3

La tela bielástica que ofrecemos esta especializada en prendas de ropa de montaña, uniformes de policía, agentes forestales, protección civil , vigilantes de seguridad, ya que es una tela que garantiza la comodidad durante todo el día.

Regístrate en Borman y consigue Gratis nuestro catálogo

Las telas bielásticas son telas muy demandadas ya que se puede realizar todo tipo de confecciones de prendas de vestir. Su elasticidad a ambos lados y la comodidad que ofrecen es un extra a la hora de elegir un tejido. En Borman tenemos varios modelos de tejido bielástico,  especializados para confeccionar ropa de montaña, uniformes de policía, forestales, protección civil etc.. ya que además de tener todas las características de la tela bielástica , tienen acabado hidrorrepelente y diferentes gramajes y alto porcentaje en poliamida lo que hace que el tejido sea mas duradero y resistente.

Algunos de los ejemplos de nuestros tejidos bielásticos

Tela bielástica rip-stop
ROCKTOWN

Tejido bi-elástico de ligamento rip-stop con acabado hidrorrepelente en su cara exterior. Habitualmente se utiliza para pantalones de montaña
Composición: 92% poliamida / 8% elastómero
Anchura: 1500 mm
Gramaje: 160 g/m2
Formato: rollo 120 metros

Perfecto para confeccionar prendas de montaña.

pantalón tejido bielástico

Tela bielástica complex DELBIN

Tejido bi-elástico de ligamento complex con acabado hidrorrepelente en su cara exterior. Habitualmente se utiliza para pantalones de montaña, policía, forestales, protección civil, vigilantes de seguridad, etc…
Composición: 60% poliamida / 32% poliéster / 8% elastómero
Anchura: 1500 mm
Gramaje: 275 g/m2
Formato: rollo 90 metros

Perfecto para confeccionar uniformes.

tejido bielástico uniformes

(+34)976125159
Polígono Plaza, Calle Burtina 12 50197 Zaragoza
ventas@bormantextil.com