Tejido no tejido borman

En Borman fabricamos, distribuimos y controlamos el proceso de gran variedad de tejido no tejido (TNT).

¿Qué es el tejido TNT o non woven?

Tejido-no-tejido-gofrado

El tejido TNT o tejido no tejido está compuesto por una serie de fibras que no han sido tejidas y no se han agrupado por hilos. Las fibras están unidas a través de procedimientos térmicos, químicos o mecánicos. Es decir, se prescinde del proceso de tejido.

Se trata de un material resistente, repele el agua, resistente a las temperaturas altas y bajas y no es abrasivo al tacto. Es un material reutilizable y reciclable 100% y gracias a su resistencia son de mayor durabilidad. Es una tela muy fácil de coser , por lo que es perfecta para la confección de prendas y proyectos textiles para aficionados y profesionales.

Si fabricas productos textiles , en Borman tenemos la variedad de tejido no tejido (TNT) que necesitas.

1

Controlamos todo el proceso de fabricación para poner a tu disposición tejidos de calidad. Nuestras telas no tejidas se caracterizan por su elasticidad, suavidad y resistencia.

2

Disponemos de variedad de tonalidades  de tejido no tejido por metros. Disponemos de diferentes gramajes y diferentes acabados como gofrados, laminados, fieltros, pieles sintéticas, espumas, neopreno, film plástico  y filtrantes.

3

Con este tejido se pueden confeccionar gran variedad de prendas como toallas, disfraces, bolsos, bolsas, mascarillas , prendas del sector sanitario, colchones, delantales y muchas más.

Regístrate en Borman y consigue Gratis nuestro catálogo

Puedes encontrar gran variedad de tejido no tejido para realizar tus proyectos textiles

Tejido no tejido laminado de un alto gramaje de 75 /m2, tejido no tejido filtrante meltblown de polipropileno, tejido no tejido gofrado  de diferentes anchuras y nuestro tejido no tejido de un gramaje de 200 gramos  que se caracteriza por su gran resistencia y rigidez. Pieles sintéticas, neoprenos, fieltros , espumas, gofrados y muchos más tejidos.

tejido-no-tejido-gofrado
tejido-no-tejido-espuma
tejido-no-tejido-fieltro
tejido-no-tejido-film-plastico
tejido-no-tejido-laminado
tejido-no-tejido-neopreno
tejido-no-tejido-piel-sintetica
tejido-no-tejido-filtrante

(+34)976125159
Polígono Plaza, Calle Burtina 12 50197 Zaragoza
ventas@bormantextil.com