Etiquetas borman

En Borman fabricamos, distribuimos y controlamos el proceso de mas de 31 técnicas de personalizaciones textiles

Si fabricas productos textiles, tenemos las etiquetas personalizadas que necesitas. Éstas son algunas de nuestras técnicas para personalizar etiquetas textiles.

Labelsilk

Las etiquetas LABELSILK para coser son etiquetas de tejido raso impreso. Se imprime en color negro sobre tejido blanco raso. Las fabricamos de forma rectangular en gran variedad de anchuras. Se presentan en rollo continuo.

Labeltext

Las etiquetas LABELTEX para coser son etiquetas bordadas. Se pueden fabricar en un máximo de 4 colores. Se fabrican en forma vertical y horizontal. Se presentan en bolsas cortadas y dobladas.

Papertick

Etiquetas de cartón impresas para colgar de las prendas mediante un cordón.Se fabricancon cordón negro y a todo color sobre fondo blanco. Se pueden realizar con una sola cara, a dos caras y doble impresa a dos caras.

Regístrate en Borman y consigue Gratis nuestro catálogo

Ofrecemos una gran variedad de posibilidades para personalizar etiquetas y aportar valor a tus prendas.

Si te dedicas a la confección de ropa o complementos, vas a necesitar etiquetas de tela personalizadas. Descubre todas las posibilidades que te  ofrecemos y todas las técnicas en función de la prenda o complemento y del lugar donde vaya a ir incorporada.

(+34)976125159
Polígono Plaza, Calle Burtina 12 50197 Zaragoza
ventas@bormantextil.com