Cintas de cierre Borman

Somos especialistas en la elaboración y distribución de cintas textiles para cierres de pelo y gancho.

Las cintas de cierre son muy útiles para tu día a día. Las cintas de cierre pueden utilizarse para coser o con autoadhesivo.

Es importante no olvidar al comprar cintas de cierre que necesitamos las dos partes: El pelo (la parte suave) y el gancho (la parte con pinchos).
En nuestro amplio catálogo podrás encontrar muchas medidas y colores que, seguro, se ajustan a tu proyecto. Cintas de cierre de coser o autoadhesivas para bolsillos, tapetas, uniones, parches o cinta de cierre de círculos u ovalados , ideales para pequeñas cosas de la casa

Si dedica su actividad profesional al mundo de la confección, en Borman encontrará los mejores cierres textiles de pelo y gancho.

1

Controlamos todo el proceso de fabricación para poner a tu disposición cierres textiles con la mejor calidad

2

En nuestro laboratorio realizamos todo tipo de análisis a nuestros productos para verificar su agarre, durabilidad y color.

3

Ofrecemos cintas de cierre con pelo y gancho en diferentes calidades, anchuras y colores

Regístrate en Borman y consigue Gratis nuestro catálogo

Servicio de troquelado de Cierre Pelo y Gancho

Ofrecemos este servicio bajo demanda pudiendo suministrar cualquiera de los materiales ofrecidos en nuestro catálogo. El plazo de entrega son 10 días laborales aproximadamente después de la confirmación del boceto digital .

Estos son algunos de los artículos que puedes encontrar en nuestro catálogo

(+34)976125159
Polígono Plaza, Calle Burtina 12 50197 Zaragoza
ventas@bormantextil.com