Cinta termosellado textil

Somos especialistas en la fabricación y distribución de cintas de termosellado textil

Si te dedicas a la confección de ropa deportiva, prendas impermeables, uniformes, ropa de protección, en Borman tenemos la cinta termoselladora para impermeabilizar costuras que necesitas.

1

Controlamos de principio a fin los procesos de elaboración para poner a tu disposición cintas de termosellar costuras de calidad. 

2

En nuestro laboratorio realizamos numerosos tipos de análisis a las cintas de termosellado  para comprobar sus propiedades de impermeabilidad, resistencia al agua y su perfecta adherencia a las prendas textiles.

3

Ofrecemos diferentes modelos de diferentes materiales , colores y características. La aplicación de cintas termoselladoras proporciona un excelente rendimiento y durabilidad a la prenda.

Regístrate en Borman y consigue Gratis nuestro catálogo

Si quieres impermeabilizar las costuras de ropa deportiva, telas impermeables de cualquier tipo, ropa impermeable, calzado impermeable, tiendas de campaña, ropa protectora, protectores, cubiertas, toldos, uniformes militares, las cintas de termosellar de Borman te garantizan una adhesión perfectamente impermeable en casi cualquier tipo de superficie.

Nuestras Cintas termoselladoras para impermeabilizar costuras.

cinta-termoselladora-costuras

Cinta termosellar costuras monocomponente DALCE

Cinta de termosellar costuras con adhesivo de PU + acrílico. Indicada para impermeabilizar costuras aplicándola con máquina de termosellar costuras por chorro de aire caliente con rodillo.

Colores: Blanco y translúcido
Temperatura: 450ºC-600ºC
Ancho: 20 mm
Formato: rollo 200 metros

cinta-termosellar-impermeable

Cinta termosellar costuras RUPAN

Cinta de termosellar costuras con adhesivo de PU + resina. Indicada para impermeabilizar costuras aplicándola con máquina de termosellar costuras por chorro de aire caliente con rodillo.

Colores: Blanco y translúcido
Temperatura: 450ºC-600ºC
Ancho: 20 mm
Formato: rollo 200 metros

cinta de termosellar costuras 2 capas

Cinta textil de termosellar costuras SUMON

Cinta de termosellar costuras de 2 capas, una capa con adhesivo de PU y resina + capa de malla charmes textil.

Indicada para impermeabilizar costuras aplicándola con máquina de termosellar costuras por chorro de aire caliente con rodillo.

Esta cinta incluye una capa de tejido malla charmes en su parte posterior y habitualmente se utiliza para termosellar tejidos impermeables por la parte trasera con una capa textil.
Temperatura: 450ºC-600ºC
Ancho: 20 mm
Formato: rollo 50 metros

(+34)976125159
Polígono Plaza, Calle Burtina 12 50197 Zaragoza
ventas@bormantextil.com