Badanas Ciclismo Borman

En Borman fabricamos y distribuimos badanas para fabricación de culottes de ciclismo.

Hazte cliente
Imagen ciclista en carretera

Badanas Ciclismo Borman

En Borman fabricamos y distribuimos badanas para fabricación de culottes de ciclismo.

Hazte cliente
Si fabricas ropa de ciclismo tenemos los materiales y complementos textiles que necesitas.
Badanas de ciclismo

La badana es una pieza que forma parte de la fabricación de culotte de ciclismo y es muy importante en la confección ya que protege de las rozaduras y de la presión que ejerce nuestro cuerpo sobre el sillín de la bicicleta.

En Borman te e ofrecemos diferentes opciones de badanas de ciclismo con diferentes medidas y materiales para que se ajusten a tus proyectos textiles .

Badanas de ciclismo

Nuestras badanas están compuestas de espuma multicapa de alta densidad con estructura 3 D y de tejido transpirable. Gracias a esta composición nuestras badanas están muy bien acolchadas y mantienen la humedad . Tenemos varios modelos con indicaciones de rendimiento medio hasta 8 horas.

imagen catálogo
Hazte cliente
Descubre varias opciones para confeccionar culottes de ciclismo con nuestras badanas.

¿Qué debemos buscar en una badana de ciclismo? Lo más importante es su composición. El tejido tiene que ser transpirable, con varias capas para que sea más acolchada. La calidad y las medidas, ya que las badanas son diferentes en hombre , mujeres y niños. El rendimiento del producto, la espuma de gran calidad con memoria, para que no se desgaste tanto con el tiempo.

Badanas de ciclismo

BADANA DAXIMA

Badana de mujer multicapa con espuma de alta densidad, estructura 3D y tejido transpirable. Se posiciona en el interior de los culotes de ciclismo y está indicada para un rendimiento medio 3-6 horas

Badanas de ciclismo

BADANA TALGA

Badana infantil multicapa con espuma de alta densidad, estructura 3D y tejido transpirable. Se posiciona en el interior de los culotes infantiles de ciclismo.

Badanas de ciclismo

BADANA BERNINA

Badana multicapa con espuma de alta densidad, estructura 3D y tejido transpirable. Se posiciona en el interior de los culotes de ciclismo y está indicada para un rendimiento medio 2-4 horas

Badanas de ciclismo

BADANA OLANO

Badana multicapa con espuma de alta densidad, estructura 3D y tejido transpirable. Se posiciona en el interior de los culotes de ciclismo y está indicada para un rendimiento medio 2-4 horas.

Badanas de ciclismo

BADANA CHAMONIX

Badana multicapa con espuma de alta densidad, estructura 3D, tejido transpirable y almohadillas de gel en su interior para una mayor amortiguación y comodidad. Se posiciona en el interior de los culotes de ciclismo y está indicada para un rendimiento medio 3-6 horas.

Badanas de ciclismo

BADANA LIMARON

Badana multicapa con espuma de alta densidad, estructura 3D, tejido transpirable y almohadillas de gel en su interior para una mayor amortiguación y comodidad. También posee canales y perforaciones de evacuación para reducir la humedad y aumentar la transpirabilidad. Se posiciona en el interior de los culotes de ciclismo y está indicada para un rendimiento alto 5-8 horas.